Que hacemos

Desarrollamos herramientas financieras y aplicaciones descentralizadas con tecnología blockchain 2.0.

Le guiamos a través del proceso de integrar plenamente Bitcoin en su cadena de suministro, página web, tienda online o aplicación distribuida.

Con nuestro servicio de consultoría, empresas y profesionales podrán aprender fácilmente cómo beneficiarse de aplicaciones crypto 2.0.

Nos centramos en el desarrollo de aplicaciones distribuidas, DAOs y contratos inteligentes, basándonos siempre en la tecnología crypto 2.0.

A través de nuestros especialistas en tecnología blockchain/bitcoin, les ofrecemos distintos programas de formación para profesionales.

La privacidad y la seguridad, nos preocupan. Pondremos a su disposición las herramientas de cifrado adecuadas para una comunicación segura.

Estamos siempre abiertos a nuevas propuestas y nuevas ideas, y daremos la bienvenida a cualquier oportunidad de colaboración, en este área.

Como lo hacemos

Trabajamos principalmente con tecnologías de código abierto en entornos de desarrollo colaborativo públicos (Github) y privados (GitLab).

Aprovechando las particularidades de OP_RETURN desarrollamos herramientas para la introducción de datos y scripts en la blockchain.

Centraremos nuestra actividad en las plataformas Ethereum y Counterparty para el desarrollo de aplicaciones distribuidas blockchain 2.0.

Proyectos en marcha

Estamos construyendo nuestra primera Organización Autónoma Descentralizada (DAO) destinada a blockchain.cat , así como desarrollando los smart contracts que regirán su funcionamiento básico.
Actualmente estamos trabajando en el White Paper de una aplicación que existirá en el marco de la plataforma Ethereum, destinada al intercambio y validación, entre las distintas partes, de todos aquellos documentos y modelos comerciales que con mas frecuencia se utilizan en las Intermediaciones Internacionales (LC, FCO, ICPO, BCL, NCDA-IMPFA, LOI).
Nuestra plataforma de notaría digital basada en proof of existence (POE), tiene como objetivo la creación de un registro digital POE distribuido y accesible en cualquier momento, que no requiere del almacenaje de los contenidos de los datos a registrar. La existencia del documento está validada permanentemente por la blockchain, así que no hay necesidad de confiar en ninguna autoridad central.
Estamos desarrollando una plataforma de emisión de certificados digitales de oro que pretende resolver los inconvenientes derivados de las fluctuaciones en el valor del cambio fiat/bitcoin, y que abre las puertas a futuros planes y cuentas de ahorro protegidos por la blockchain de Bitcoin.
Estamos iniciando contactos con los distintos actores interesados, para la consecución de un proyecto que pretende dar acceso a servicios financieros y bancarios, a todos aquellos ciudadanos de paises del tercer mundo sin acceso, o con acceso restringido, y que permitiría transferir dinero de un pais a otro utilizando el Bitcoin como vehículo, para cualquier destinatario independientemente del operador. El destinatario recibiría las remesas enviadas directamente en su móvil.